viernes, 2 de abril de 2010

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS DE ABRIL EN LA NUBE


Cartelera de espectáculos de abril


¡Que Julepe! (Una de Ratones) Sábados de Abril. 16.30 hs
Basado en un cuento de Graciela Montes "La verdadera historia del Ratón Feroz" Felipe, el ratón más pequeño de la casa, inspirado en el personaje del Lobo Feroz, decide jugar a los disfraces. Su familia intenta disuadirlo pero para él, asustar a los demás resulta un juego muy divertido. Es entonces que se queda solo porque ya nadie quiere jugar con él. Finalmente se encuentra con otros enmascarados y deciden sacarse las caretas para compartir una nueva amistad.Una historia que habla de los miedos desde un lugar muy lúdico y distendido, destinado a los más chiquitos de la familia.Entradas $20. Menores de 2 años sin cargo. Reservar al 4552-4080




El Ruiseñor - Versión de Eva Halac - Sábados y Domingos de Abril. 18 hs
Narra la historia de un pajarito cantor y el Emperador de la China. Un teatrino de muñecos y antiguos decorados, imágenes de fantasía de postales victorianas. Con melodías de Schubert y música china. Uno de los cuentos más bellos de Andersen. Para el disfrute de toda la familiaEntradas $25. Reservar lugar al 4552-4080.Nota: Este espectáculo se realizará en la sala ubicada en el Primer piso de La Nube (por escalera). Con la entrada también podrán visitar la Exposición de libros y objetos homenaje a Hans Christian Andersen- Libros, fotos e ilustraciones sobre el escritor danés.

Fantasías Mágicas - Domingos 11, 18 y 25 de Abril. 16.30 hs
Espectáculo de Magia. Mago Héctor. Una cita con el misterio, el humor y la fantasía donde los niños también son protagonistas.Sugerido para todas las edades.
Entradas $20. Menores de 2 años sin cargo. Reservar al 4552-4080

No hay comentarios:

Publicar un comentario